viernes, 17 de octubre de 2008

Fotos boda Carol

Bueno, estas fotitos son para que veais lo grande que estoy ya, jejeje








miércoles, 15 de octubre de 2008

Muchas cosas...



Bueno, para empezar, el viernes tuvimos ginecólogo por privado y salimos un poco enfadados… resulta que íbamos sólo a una consulta rutinaria con su eco normal, peso, tensión y poco más. Pues bien, en mitad de la eco nos la pone un segundín en 4D un par de veces y cuando salimos de consulta y voy a firmar el volante del seguro va y me dice la enfermera que nos ha hecho 4D también y que son 60 eurazos…”pero si ya nos la hicimos hace unos meses y ahora no queríamos” “ah, pues ya está hecha”. Alucinados nos quedamos, así que le dijimos que le pagaríamos la próxima vez y la verdad no creo que volvamos ¡¡vaya morro!! Lo mínimo es avisar ¿no?

Bueno, por lo demás nos dijeron que Rubén ya pesa 2 kilitos y que está todo bien. Nos ha mandado los análisis del 3er trimestre y el exudado vaginal y anal (que mal me suena esto…), así que la semana que viene me haré estas pruebas para llevarlas listas a Madrid.

El sábado tuvimos bodorrio y lo pasamos muy bien (ya os pondré las fotillos...) y el domingo como estaban aquí mis padres aprovechamos para comer en el hotel, así que muy completito el finde…

Lo malo… pues que tantos excesos me han sentado fatal y el lunes me levanté malísima, no podía parar de vomitar, diarrea… un caos… y a eso de las 19.00 nos fuimos para urgencias. He estado ingresada hasta el día de hoy… 3 días a base de suero en vena y poco más, pero bueno, lo importante es que el bebé está fenomenal y que además con tanto meneo se ha colocado ya boca abajo (el viernes seguía sentadito hacia arriba)

Y nada más, que ya se va acercando el día y en mi cabeza siento una mezcla de ilusión, miedo… tengo ganas de verle la carita a mi bichito y darle millones de besos…

Datos personales