miércoles, 15 de octubre de 2008

Muchas cosas...



Bueno, para empezar, el viernes tuvimos ginecólogo por privado y salimos un poco enfadados… resulta que íbamos sólo a una consulta rutinaria con su eco normal, peso, tensión y poco más. Pues bien, en mitad de la eco nos la pone un segundín en 4D un par de veces y cuando salimos de consulta y voy a firmar el volante del seguro va y me dice la enfermera que nos ha hecho 4D también y que son 60 eurazos…”pero si ya nos la hicimos hace unos meses y ahora no queríamos” “ah, pues ya está hecha”. Alucinados nos quedamos, así que le dijimos que le pagaríamos la próxima vez y la verdad no creo que volvamos ¡¡vaya morro!! Lo mínimo es avisar ¿no?

Bueno, por lo demás nos dijeron que Rubén ya pesa 2 kilitos y que está todo bien. Nos ha mandado los análisis del 3er trimestre y el exudado vaginal y anal (que mal me suena esto…), así que la semana que viene me haré estas pruebas para llevarlas listas a Madrid.

El sábado tuvimos bodorrio y lo pasamos muy bien (ya os pondré las fotillos...) y el domingo como estaban aquí mis padres aprovechamos para comer en el hotel, así que muy completito el finde…

Lo malo… pues que tantos excesos me han sentado fatal y el lunes me levanté malísima, no podía parar de vomitar, diarrea… un caos… y a eso de las 19.00 nos fuimos para urgencias. He estado ingresada hasta el día de hoy… 3 días a base de suero en vena y poco más, pero bueno, lo importante es que el bebé está fenomenal y que además con tanto meneo se ha colocado ya boca abajo (el viernes seguía sentadito hacia arriba)

Y nada más, que ya se va acercando el día y en mi cabeza siento una mezcla de ilusión, miedo… tengo ganas de verle la carita a mi bichito y darle millones de besos…

1 comentario:

  1. qué gusto ver que a pesar de tu ingreso hay buenas noticias, y francamente qué morro lo que cuentas del 4d, para médicos así yo me hago naturista, caray

    ResponderEliminar

Datos personales