domingo, 25 de enero de 2009

Cositas de mi niño y alguna preocupación para su mami...

Bueno, pues Rubén está precioso (que voy a decir yo...), se ríe muchísimo y está súper atento a su papá y a mi. Además ya le va gustando el baño y no grita tanto cuando le cambias de ropa...

Eso sí, es muuuuuy listo, no hay manera de que duerma en su cunita, tiene claro que está más a gustito en los brazos de su mami que siempre está ahí para calmarle cuando le viene el dolor de tripita... A mi no me importa, vamos que dormiría con mi niño hasta los 18, jeje, pero al papi parece que le gusta menos eso de compartirme en la cama...

Sigue tomando su tetita cada vez que quiere y ya aguanta un poquito más en la hamaquita, aunque tengo que quitarle los muñecos porque se pone muy nervioso… La manta de actividades también la ha usado ya un par de días y le gusta mucho ese ratito.

Lo increíble es que todo el mundo dice que con esta edad debería dormir y comer y dormir la verdad que no duerme mucho… igual 3 horas por el día y por la noche cada 2 horas se despierta a comer


Lo que me tiene preocupada es que lleva toda la semanita con moquetes y hoy se ha levantado con algo de tos, y como es tan pequeñito y no puede tomar nada... pobrecito... Supuestamente tomando pecho no se ponen malitos pero como este finde pasado estuvo con sus hermanitas y tenían tos... pues eso, que me da que de pocos virus se va a librar mi peque a pesar de no ir a la guarde...

Sus hermanas están loquitas con él, dicen que es como un muñequito pero sin pilas, jajaja. Se tiran todo el día dándole besitos y diciéndole cositas, y Rubén se ríe muchísimo con ellas, conoce mucho sus voces a pesar de verlas poquito.

El tema de las vacunas también da quebraderos… No todas las comunidades tienen el mismo calendario y cada pediatra aconseja una cosa…
Al final hemos decidido seguir el calendario de la Comunidad de Madrid por ser el más completo y el único que incluye la vacuna del neumococo. A ver si en esta semana se pone bueno y le pueden vacunar sin problemas...

De peso sigue gordito, tiene unos mofletones… El lunes le pesamos en la farmacia y pesaba ya 6.210gr, menudo hombretón, jeje
Y nada más, mañana volveremos a pesarle y si sigue igual con los moquitos le pediré cita con el pediatra. Y el jueves cuando lleguemos a Madrid pediré hora para la revisión de los 2 meses y que le pongan sus vacunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales