martes, 3 de febrero de 2009

REVISIÓN 2 MESES

El viernes estuvimos en el pediatra para la revisión de los 2 meses y está estupendo, pesa 6.180gr y mide 61cm y 39cm de perímetro craneal.

Le pusieron 4 vacunas al pobre..., 2 pinchacitos en cada pierna, y como lloraba... y es que el pobre estaba dormidito cuando recibió el primer pinchazo y del susto se puso malísimo... ay... yo no era capaz ni de estar a su lado, me daba una penita... sólo quería cogerle en mis grazos y que le dejasen tranquilo, pero bueno, sabes que es por su bien y no puedes hacer nada...

Al final estamos siguiendo el calendario de vacunación de la Comunidad de Madrid porque queríamos vacunarle del neumococo y como sólo lo cubren allí... además que casi prefiero que tenga allí su pediatra.

La vacuna no le dio ninguna reacción, así que hemos pasado un fin de semana bastante agitado... El viernes llegaron sus hermanitas y es increíble como las conoce, en cuanto las oyó entrar por la puerta empezó a sonreír y luego no paraba de reírse con ellas y de "decirles" cositas.

Ya "habla" mucho, dice muchos "ajitos" y balbucea cosillas para que le hagas caso, jeje, está para comérselo

Mi madre dice que mi sobrino parece que va a ser muy tranquilito y muy bueno y que el mío tiene pinta de ser un pieza porque no para un minuto, jajajaja. Ya veremos..., aunque ya apunta maneras, eh?? tiene un genio... no es que llore de pena, no, es que llora cabreao' y aprieta los puños con una fuerza... ay ay ay...

Por cierto, por si alguien quiere comprar la revista "Embarazo Sano" cuando salga mi reportaje, os anuncio que sale a la venta a mediados de Marzo

Me voy, que me reclama mi pequeñín...

1 comentario:

  1. sí....!!!! que hace tiempo que esperaba tu reportaje..., qué bien!!!

    Por cierto, menudo campeón tienes ¿eh? cómo ha crecido en dos mesesitos..., y ya balbuceando y todo...ayns, cómo crecen...

    Un besazo para los dos

    ResponderEliminar

Datos personales