martes, 14 de abril de 2009

ODISEA EN LA COMPRA

Siempre intento ir a la compra cuando llega el papá, pero a la vista que el frigorífico estaba tiritando y que no teníamos ni agua... pues eso, que me he dicho "¿porqué no puedo ir sola? ¿y si fuera madre soltera?" Diossssssssss!!!!!!!!!!! vengo como si me hubieran pegado una paliza.

Tengo que bajar 2 plantas sin ascensor para coger el coche del parking, y ahora baja al niño, el carro... e tenido que bajar el carro cerrado con una mano y el niño en la mochila, que por cierto pesa horrores. Después llego al Mercadona, busco un carro con maxicosi, y esta que tenía más mierda que el cerrojo un penal, me voy a la tienda, pido un papel de esos higiénicos, le monto pero las cuerdas de atarle daban asquito de negras que estaban :tiro . Todo el camino con cuidado de que ni las toque, luego que se harta del carro y se pone a lloriquear y a levantar el culo del asiento (ahora ha aprendido a levantar el culo a todas horas), voy a caja, pago, voy al parking, vacio el coche, llevo el carro, cojo a Rubén para meterle en la maxicosi del coche ya desesperadito porque le toca comer...

Y lo peor estaba por llegar... ¿cómo subo todo del parking a casa? vuelta a poner a Rubén en la mochila, las bolsas destrozandome las manos y por supuesto el carro se queda en el coche junto con otras bolsas que ya no podía con ellas, gggrrrrrgggrrr

Necesito que alguien me explique como llegar a todo y no morir en el intento, jeje

2 comentarios:

  1. madre mia! eso me pasa a mi, y voy sin bebe... ;)que valiente eres!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo Eva, que eso de llevarte la compra a casa fue una idea de una mama en esa misma situación, porque sino no me lo explico.
    Una recomendación, si vas sola con el peque no compres mucho, lo que te quepa en el cochecito, y asi puedes llevarlo en el cochecito y tirando de una cesta. Yo lo he hecho, pero también he ido andando al super, y despues sube cuesta con cochecito con las bolsas. Asi que entrega a domicilio es la resputa..jejeje.. Inmaa

    ResponderEliminar

Datos personales