miércoles, 19 de agosto de 2009

NOTICIAS FRESCAS!!

¡¡Ya tenemos un diente fuera!!! sí, sí, Rubén ya tiene un piquito de los dientes de abajo y parece que el de al lado está apuntito..., el pobre lo está pasando fatal, apenas duerme ni come, y coge unas rabietas... pero bueno, lo vamos sobrellevando, como de todas formas nunca duerme más de 3 horas seguidas...

La semana pasada estuvimos en Alcoceber (Castellón) y lo pasamos genial, yo descansé mucho porque estábamos con los abuelos y ellos se ocupaban del peque casi todo el tiempo, han sido mis mini-vacaciones. Ha aprendido a gatear a toda pastilla y el agua le encanta, pero ahora cada vez que le baño es una odisea a la hora de salir, no quiere y empieza a patalear el bicho, ainsss....

Hoy hemos estado en la revisión de los 8 meses (aunque está de 8 y medio) y pesa 9.370gr y mide 74cm, así que sigue bastante por encima de la media en todo, menudo hombretón tengo, jeje

Las comidas sigue haciéndolas regular y las noches siguen siendo un poco turbulentas, pero estoy enganchadísima a mi niño, es lo mejor que me ha pasado :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales