lunes, 14 de junio de 2010

¡¡¡¡Operación destete nocturno conseguidoooo!!!!

Ya lo puedo gritar bien alto, mi pequeñajo es un campeón y ya sabe que por la noche no hay tetita ;-) No me ha dado penita porque veo que desde que no la echa de menos duerme muy bien, aguanta toda la noche y apenas se despierta unos segundos entre sueños... y bueno, por fin sé lo que es dormi, que ya no me acordaba, jeje
Es muy gracioso porque le dices, "venga Rubén, a dormir" y se levanta, deja lo que esté haciendo, te coge la manita y te lleva hasta su cama, jeje... ¡¡me lo comoooo!!
Ahora tendremos que ir quitando poco a poco el pecho por el día, peroseguiré lo consejos de una buena amiga, no ofrecer pero tampoco negar, entretenerle para que ni se acuerde y a ver si poco a poco... Se lo quiero quitar porque lo demanda a cada instante y porque no come bien, aún ni siquiera come solidos y ya con 18 meses debería comer trocitos, probar cosas... pero él solo quiere su teta y algún puré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales