lunes, 3 de marzo de 2008

Nuevo rumbo...

Hace ya días que no escribo, pero no tenía mucho ánimo...
Hoy hemos ido a un nuevo ginecologo para hacer revisión (citología, eco...) porque llevo tanto tiempo con los tratamientos que tenía un poco abandonado el tema de controles rutinarios y como no tenía ginecologo normal desde que nos mudamos a Alicante he pensado que era el momento.
Me ha dicho que este mes iba a ovular por el lado bueno (el izquierdo) así que tendremos que aplicarnos por si suena la flauta. También me ha mandado vitamina E porque dice que ésta es la vitamina de los ovarios y que mal no va a hacerme.
Por el momento seguimos con la idea de esperar la cita de la Seg.Social para el tema de tratamientos y mientras dejar descansar un poquito nuestras cabezas...
Por otra parte, sigo haciendo cursos para mi nuevo trabajo y probablemente empezaremos a mediados de mes, pero antes mi chico y yo nos vamos a escapar unos días de vacaciones para descansar de todo y darnos mimitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales