martes, 26 de febrero de 2008

Cambio de vida...

He pedido la cuenta en el trabajo... no aguanto más a mi jefa y creo que es lo mejor... me han ofrecido un trabajo que creo me llenará más a pesar de tener un salario menor, así que voy a intentarlo.
No quiero decir mucho hasta que no tenga el contrato en mis manos, pero espero que el cambio sea bueno.
Respecto a los tratamientos, todavía nos queda un frigopeke en la clínica, pero la calidad no es de lo mejorcito y después de las transferencias de embriones de calidad 1 y los negativos... no confiamos mucho en él, pobre mío...
Por el momento vamos a esperar a la cita de la S.Social que tenemos para el 12 de Mayo y de ahí veremos a ver qué nos dicen...
De ánimo estamos un poquito mejor, pero la pena va por dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales