miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Síntomas?

Esta noche me he despertado a las 6.30 con dolorcillos en las ingles y abdomen, pero he imaginado que serían gases porque ayer la comida (arroz a banda con alioli) se nos hizo muy pesada a mi costillo y a mi... Las siguientes horas he dormido regular y desde esta mañana me noto la boca con saborcillo metálico y así como malestar, como revuelta...
Supongo que es casualidad y que será todo psicológico, pero es casi imposible no tener ilusión... ¿y si esta vez lo hemos conseguido? Aunque también es cierto que es muy pronto para síntomas porque sólo hace 8 días de la transfer... creo que ya están aquí los nervios de la última semana de espera...
Voy a calentarme una bolsa de agua caliente para mis pies como me aconsejó una amiga "cereza" y me voy a abrir una latita de sardinas para comer...
Gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales