lunes, 11 de febrero de 2008

Un día más...

Acabo de recoger el alta... pero por suerte me han dado libre en el trabajo hasta el miércoles, así que seguiré haciendo vida tranquila y cuidando la alimentación hasta el jueves.

Esta es la primera vez que me cojo unos días después de la transfer, y espero que valga la pena... Es increíble como en cada tratamiento cambiamos las rutinas, esperando que cada pequeño cambio sea el que haga que se consiga el milagro... ¿habré conseguido que mis embriones enganchen con el reposo?

El fin de semana han estado mis padres en casa y se les ve tan ilusionados... apenas dicen nada del tratamiento, pero se puede ver la esperanza que desprenden... Desde aquí quiero darles las gracias por todo su apoyo y ayuda (Os quiero mucho)

Hoy sigo igual... no noto nada excepto algún dolorcillo al acostarme en el vientre, pero normalmente en los costados, lo cual me asusta un poco... aunque supongo que debe ser todo debido a los nervios. Por otro lado, los pechos empiezan a molestarme ligeramente pero seguramente sea por la progesterona (estoy poniendome 1 pastilla de 200 cada 8hrs)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales