domingo, 17 de febrero de 2008

12 días post-transfer

Todavía no me ha bajado la "warry" pero hoy estoy bastante derrotista... No tengo síntomas de que vaya a ser diferente a las otras veces y para colmo hoy he empezado con los dolores de ovarios previos a que baje y con algo muy caractrístico en mi, el cambio de carácter... estoy sensible e irascible
Llevo todo el día con el "síndrome de la braga" y sólo me gustaría acostarme y despertarme el miércoles para la beta... pero hoy estoy negativa la verdad.
He puesto esta imagen porque es a la Virgen a la que pido ayuda en momentos difíciles y el otro día soñé con ella, así que espero que tenga tiempo para acordarse de mi y no tenga en cuenta que no soy muy practicante...
Ainsss..... desearme mucha suerte porque la necesito
Esto es sin duda lo peor del tratamiento, los nervios de los últimos días y las dudas que invaden nuestras cabecitas...
Me voy a la cama a ver si me duermo prontito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales