jueves, 21 de febrero de 2008

NEGATIVO

Voy a copiar el mensaje que puse en el foro

Otra vez...
Estamos destrozados... no he dicho ni una palabra desde que he salido del médico, no me salen las palabras... me caen las lágrimas como por inercia y sólo he tenido un momento de desahogo en el baño, encerrada, compadeciendome de mi misma...
No sé como seguir... estoy hundida... no me consuela que el médico me diga que "debería estar ya embarazada" que "no entiende que con mi respuesta y tantos ovulos fecundados siga sin funcionar" y lamentablemente no hay nada para el problema de implantación... por alguna razón no quieren quedarse en mi vientre, algo no cuaja...
Se me vienen tantas cosas a la cabeza... pienso si no lo merezco, si es sólo mala suerte o que quizás haya sido muy mala en otra vida para estar pasando tanto desde que empecé esta busqueda...

Esta busqueda ha repercutido tanto en mi vida... me he dado cuenta que he ido cambiando sólo por el deseo de que cada cambio me trajese mi ansiado embarazo...

... No recuerdo apenas nada de aquella vida sin más preocupación que decidir donde ir de vacaciones o qué coche comprar... no recuerdo la última vez que me sentí feliz... estoy ignorando las cosas buenas de la vida... Siento mucho este post... estoy escribiendo sin leer y casi sin pensar lo que pongo, así que igual no podeis entenderme... Hoy me siento muy vacía y no sé realmente cual es mi camino, porqué estoy en la vida y para qué... no entiendo nada... Gracias a todas por todo... no voy a dejar de entrar porque sois mi punto de apoyo, pero igual no tengo muchas fuerzas de escribir...

Hoy me siento mejor... por alguna razón consigo volver a levantarme y sigo teniendo valor de pensar en un futuro...
Mañana voy a entregar mi carta de dimisión en el trabajo, necesito ese cambio, empiezo en otro sitio el mes que viene con nuevas ilusiones, con ganas de empezar en un sitio nuevo y luchar por volver a disfrutar de todo lo que me rodea.

Voy a dejar un poco aparcaddo el tema d elos tratamientos... nos queda un congelado que no sé cuando iremos a recoger, pero por el momento esperaremos a ver qué pasa con la cita que tenemos en el Hospital el 12 de Mayo, supongo que nos pondrán en lista de espera, así que es un tiempo que nos viene bien, necesito volver a ser la que era...

Seguiré escribiendo aquí porque me ayuda a seguir en esto y sé que muchas de las personas que hayan pasado por lo mismo han necesitado como yo un tiempo de descanso...

"Una caida no es un fracaso es una nueva oportunidad"
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales