miércoles, 11 de junio de 2008

Consulta con la matrona

He estado en la matrona esta mañana y he venido muy animada, por fin parece que voy cogiendo peso… Ya peso 58 kilitos que aunque no son muchos al menos no son los 55 en los que me había quedado…

También me ha puesto a escuchar el corazoncito de mi bebé y me ha sonado a música celestial… Ha sido muy curioso porque me ha preguntado donde pensaba yo que estaba colocado y le he dicho el sitio exacto, y es que todavía no le noto pero sí que siento donde está, es difícil de explicar…

Me ha dado los análisis del Triple Screening y me ha salido 1 entre 10.000 así que hemos decidido no hacer la amniocentesis.

Me ha mandado análisis para ver como tengo el hierro, el azúcar y la toxoplasmosis y ya no tengo la siguiente cita hasta el día 26 de junio que voy al gine privado.

De los vomitos sigo muchísimo mejor, pero ahora tengo anginas y ando muy constipada… menudo cuadro… parece que no levanto cabeza… A ver si empieza el buen tiempo y también empiezo yo a sentirme más animada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales