domingo, 1 de junio de 2008

Un poco desanimada...

Hoy estoy triste... deseaba tantísimo este embarazo que lo tenía muy idealizado y verme cada día malita me está desanimando muchísimo... no disfruto como quisiera de mi tripita...
Me levanto con mal cuerpo, tengo diarrea, vomitos, gases... y por si fuera poco ahora estoy no sé si constipada o con alergia, pero no puedo parar de estornudar, me pican los ojos, la nariz... Me siento fatal por estar así y sobretodo muy impotente por no poder hacer nada para sentirme mejor...
Quiero que se me quiten todos estos sintomas horribles y empezar a disfrutar de mi tripita, a salir, a divertirme con mi barriguita... ¡¡a tener barriguita!! que claro, es imposible que nadie crea que estoy embarazada si estoy delgadísima por culpa de los vomitos, las diarreas, el mal cuerpo...
Hoy sólo tengo ganas de llorar...
Espero que poco a poco vaya sintiendome mejor y pueda disfrutar más de mi embarazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales