sábado, 24 de mayo de 2008

Consulta Gine








Ayer al final sí que me hicieron ecografía en el privado. Me preguntó si quería ver de nuevo a mi chiquitín, que no pasaba nada, y yo claro, encantadísima de ver otra vez a mi niño...
Le dije que me habían dicho que era un nene y que si podía confirmarmelo, y al principio no se veía bien, pero de repente me dice "sí, sí, menuda chufa tiene" jajajajaja ¿chufa? jajajaja. Es super trasto, no paraba de moverse todo el tiempo, movía las manitas, los pies...


Me ha dicho que está muy bien de medidas y que la próxima visita será para el 26 de Junio...oooooohhhh.... pero bueno, mejor así porque mi chiquitín creo que está cansado de tanta foto, que si os fijais en la eco está tapandose la cara con una mano y levantando la otra como diciendo "ya vale..." jeje

De los gases me ha dicho que cree que son porque soy muy nerviosa... que coma ligerito por la noche, así que procuraré tomar ensaladitas para cenar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales