domingo, 4 de mayo de 2008

2 meses y medio... (10+1)

Ya queda poquito para hacer los 3 meses y espero que para entonces acaben los vomitos porque vaya plan…

Este fin de semana ha hecho muy bueno y hemos aprovechado un poquito la playa y los rayos de sol, pero ayer se nos ocurrió la brillante idea de dar un paseo en barco y puff… qué malita me puse, jeje, sólo a mi se me ocurre montar en barco en mi estado (eso decía mi madre ;-))
La tripita ya se me nota un poquito y es alucinante verla crecer cada día y mirar las ecos… qué sensación tan maravillosa saber que está creciendo una vida dentro de ti y que se va formando cada día… Me encanta tocar mi tripita!!!
El jueves tengo la siguiente consulta y ya tengo ganas de ver a mi bebé… La matrona me ha dicho que tengo que ir pensando si quiero hacer la amniocentesis y la verdad es que no lo tengo claro… por una parte quiero hacerla porque da mucha tranquilidad el saber que todo está bien, además no sólo se ve si el bebé tiene el síndrome de Down sino también algunos otros derivados de problemas cromosómicos, y eso me parece importante… pero también me da miedo por el riesgo de aborto y como soy joven supuestamente las probabilidades de que algo vaya mal son muy bajas… No sé… tengo que ir pensándolo pero aún no lo tengo muy claro…
Los análisis han salido bien, aunque la matrona me ha dicho que para el segundo trimestre tendré algo de anemia y que tendrá que mandarme hierro… Yo por ahora he empezado con un complejo vitamínico porque sino me pasaría el día durmiendo… Y bueno, lo peor es que la toxoplasmosis me ha salido negativa, lo cual quiere decir que tengo que tener mucho cuidado con los alimentos y sobretodo con mi gatita… ¡¡¡qué difícil!!! (todo sea por mi bebé…)
Y nada más… que estoy super feliz de sentirme mamá y hoy ya he recibido alguna felicitación por el día de la madre, así que estoy encantada

El jueves os cuento qué tal con el gine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales