martes, 29 de abril de 2008

Eco y consulta (9+2)


Ainsss…todavía tengo en la cabeza el sonido tan bonito del corazoncito de mi bebé… qué emocionante…

Anoche tuve la ecografía de las 9 semanas y salí de la consulta con una cara de boba… Mi garbancito mide ya 28mm, como una gambita, y su corazón late con fuerza y con un sonido que para mi fue celestial…
Nos han dicho que está todo bien, que mide lo que debe medir y que ya se están formando sus manitas y sus pies… No se veía muy muy bien porque fue una ecografía en la tripita, pero os dejo una fotillo para que veais el cambio tan grande desde la semana 6.

Después del médico me puse muy malita… no había querido tomarme la pastilla por ver si aguantaba bien, pero no hay manera… así que tendré que tomarme al menos 2 al día hasta que se vayan pasando los vomitos…

Por lo demás estoy bien, ya he ido a comprarme ropita de premamá y me sienta fenomenal, jeje. No tengo mucha tripita pero ya empiezan a apretarme los pantalones.... He comprado un vestidito, un par de faldas, unos pirata y unos vaqueros, y la verdad que creo que les voy dar mucho uso.


La semana que viene tengo cita con otra gine para ver si me decido por este que estamos o cambiamos, así que espero que me hagan otra eco, que no pasa un día sin que quiera ver a mi pequeñín… (si fuese por mi me haría una eco por día, ;-))

Y bueno, mañana tengo cita con la matrona para que me de los resultados de los análisis y me pese de nuevo, así que a ver qué me dice…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales