miércoles, 9 de abril de 2008

HE VISTO A MI LENTEJITA....


El sábado 05 de Abril hice mis 6 semanitas ¡¡mes y medio ya!! y como por arte de magia empezaron los síntomas que tanto me hacian dudar de mi embarazo... Puff... llevo desde el domingo con muchas nauseas y vomitos... qué horror!! Espero que pasen pronto para que pueda seguir disfrutando de esta inmensa felicidad que me invade...


El lunes 07 hemos tenido nuestra primera eco, ibamos un poco asustados porque como solo estabamos de 6 semanitas pensamos que igual no veriamos nada, pero ha sido alucinante... Hemos visto el saquito, a mi lentejita y lo más espectacular su corazón latiendo a mil por hora... Era una luz blanca parpadeando que a mi me ha parecido lo más bonito del mundo.

Mide sólo 3 milimetros... y es increíble como late ya su corazoncito y empieza a luchar por la vida...

Si no fuera por el mal cuerpo que tengo no desaparecería ni un segundo la sonrisa de mi boca, es maravilloso...

En el trabajo lo he dicho y en principio no me han puesto ningún problema, pero veremos a ver porque como todavía no hay nada claro con respecto a los contratos...

Mi familia está feliz, aunque mi madre se preocupa en exceso y creo que si fuese por ella me metería en una burbuja todo el embarazo, jajajaja. Yo también tengo miedo y ganas de llegar a la semana 12 para poder disfrutarlo más, pero ya legará... tengo que exprimir cada segundo de mi embarazo...

Ah!!! me ha parecido curioso que el gine del privado me diga que había ovulado por el lado izquierdo y que entonces sería niña... pero como mi gine es tan místico... Yo sin embargo he soñado que sería niño, así que ya veremos... Sólo quiero que venga sanito...

Y bueno como estamos tan ilusionados ya hemos pensado un poco sobre los nombres y si es niña nos gusta Carla o Alessandra, aunque ya veremos... Y si es niño no sé, a mi me gusta mucho Alejandro ;-)

Intentaré escribir más a menudo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales