viernes, 25 de abril de 2008

9 semanitas

9 semanitas ya…

Estoy encantada con mi nuevo estado, me siento muy feliz y no dejo de tocarme la barriguita… Aunque no todo es maravilloso, porque mi bebé es un poco bichito y no para de provocarme vomitos, nauseas, mal cuerpo… así que finalmente y aunque con algo de miedo, estoy tomandome el cariban para poder pasar el día…

El martes sin ir más lejos tuve que venirme del trabajo, bueno, más bien tuvieron que traerme, porque era un trapito, no podía mantenerme de pie y pasaba más tiempo en el baño que en mi puesto de trabajo… Y encima me entró una angustia… sólo podía llorar mientras vomitaba por la impotencia de no controlar la situación, puff… Así que está claro que no puedo pasar sin las pastillas, aunque si no trabajo intento no tomarlas o tomar menos. Ahora mismo tomo una por la mañana y otra por la noche y si el día se presenta muy malo, entonces una a mediodía…

Ah!!! El sábado pasado, el 19 de Abril, le pedí a mi prima Luci que me colara en Urgencias para ver a mi bebé, así que allí que nos fuimos, qué bonito y que emoción… es increible el cambio tan grande desde la semana 6, ya pude verle sus manitas y sus piececitos formandose, más chulo… es que lo veía perfectamente, no hacia falta que me dijeran nada… era la imagen más bonita que he visto nunca… No puedo poner la ecografía porque no me la dieron, pero fue precioso…

Este lunes, tengo cita con el ginecologo y me harán una eco para que pueda colgarla y veais que bebé tan bonito, jeje

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Me encanta tu blog y leer todo lo que vas pasando en tu búsqueda y desde no hace mucho tu embarazo. Sigue así, que aquí tienes una lectora casi diaria. Besitos.

    ResponderEliminar

Datos personales