martes, 15 de abril de 2008

Mis síntomas... (7+3)

Finalmente he tenido que tomarme el cariban para los vomitos... es que no podía más, me levanto vomitando y me acuesto vomitando... y lo peor es el cuerpo que te queda todo el día...puff...
Aparte del mal cuerpo también me noto más sueño y dolor de tetis... pero sobretodo muuuuuucho frío, estamos casi a 21º y yo no paro de tiritar y de echarme mantas o incluso poner la calefacción :{
Y bueno, no tengo nunca hambre, tengo tan mal cuerpo que aborrezco las comidas, así que entre unas cosas y otras he perdido un par de kilos desde que me pesó la matrona.
La semana que viene tengo cita con otro ginecologo para ver si prefiero llevar el embarazo con uno u otro... es que no lo tengo claro... Además así aprovecho y veo a mi bebé, que necesito que me digan que está muy bien y que va creciendo sanito y a buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales