viernes, 23 de mayo de 2008

3 Meses!!!!




Qué alegría da llegar a los 3 mesecitos... parece que se va haciendo todo más real y que hay menos peligro... además dicen que los vomitos paran al tercer mes... aunque no sé... hoy estoy casi de 13 semanas (12+6) y me he levantado muuuuuuy malita .

El 21 de Mayo tuve cita con el tocologo y salí muy contenta. Me tocó ir solita porque mi chico tenía que trabajar y la verdad es que me sentía un poco rara allí solita, echaba de menos ir con alguien y sé que si hubiera estado en Madrid me habria acompañado mi hermana o mi mami, así que en la sala de espera me puse un poco ñoña... :-{

Una vez dentro de la consulta muy bien, el tocologo era muy majo y no paraba de hacer bromas. Me hizo una eco abdominal y pude ver a mi pequeñín... más guapo... (bueno, no exactamente, jajaja) pero para mi era preciosa esa imagen de mi bebé moviéndose y ya tan formadito...

¡¡¡¡¡¡Es un NIÑO!!!!!! parece mentira que se haya visto tan pronto... De repente me dijo el tocologo "¿Quieres saber el sexo?" y le digo "pero ¿ya lo sabes tan pronto?" y me dice "yo sí y tú si quieres también" jeje ¡¡pues claro!!, debe ser que mi niño está muy bien dotado, jajajaja


Al final se llamará Rubén, que es un nombre que nos gusta mucho a los 2 y que tiene un significado para mi muy especial después de todo lo que he pasado para tener este hijo... (significa "Dios te da un hijo").

Ah!! también me he hecho la prueba del triple screening y si todo va bien nos darán los resultados en unos 12 días... Creo que finalmente no me haré la amniocentesis, pero veremos a ver según los resultados...


Esta tarde tengo cita con la gine del privado pero no creo que me hagan otra eco, así que simplemente verá mis análisis y le explicaré la cita de ayer... Si hay novedades luego las colgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales