viernes, 9 de mayo de 2008

Mi eco de 10 semanitas y 5 días





Lo prometido es deuda, aquí teneis las fotitos de mi precioso bebé...


Fué alucinante ver la primera imagen en la pantalla, no paraba de mover los bracitos arriba y abajo, más chulo... se me caía la baba con mi niño, jeje


Parece un osito ¿a qué sí? no me canso de mirarlo...


Nos dijo que estaba muy bien de medidas y ya no tenemos la siguiente consulta hasta el 21 de Mayo que vamos al tocologo (se me va a hacer eterno)


No imaginais lo eocionante que es saber que está creciendo un bebé dentro de ti y cuando le ves en las ecos se te olvida el mal cuerpo, se te olvidan los problemas... te invade una felicidad que puede con todo y que te alegra la vida... Es precioso...


Nos ha parecido que va a ser un niño y si es así es casi seguro que se llamará Rubén, es un nombre que nos gusta mucho a los 2 y la verdad es que cuando hablamos con la tripita la llamamos así (como luego sea una nena...)


De los vomitos estoy mejor aunque tengo que seguir con las pastillas... pero al menos esta semana no he vomitado ni una vez y eso es muy bueno.


Espero que os gusten mucho las fotitos de mi chiquitín ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales