viernes, 11 de julio de 2008

YA NOTO LAS PATADITAS DE MI BEBE!!! (20 semanas)

La verdad es que las noté hace un par de días pero no he tenido tiempo de conectarme a contarlo... ¡¡¡Menudo momento!!! creo que es la experiencia más maravillosa del mundo... me quedé tan perpleja que hasta se me saltó alguna lagrimilla.. ¡¡qué bonito!!
Ya llevaba muchos días pensando si debería haberlas notado ya, si estaria todo bien... en fin, esas preocupaciones de primeriza, jeje. Me tumbé en la camita después de comer y estaba tocandome la bariguilla cuando noté "toc, toc", casi ni me lo creía, pero lo repitió y era tan claro... Todo el mundo me decía que primero se notaban que si burbujitas, sonidos... pero yo no he notado nada de eso... directamente noté esas pataditas tan chulas que ahora noto por lo menos una o dos veces al día y es el momento más alucinante del día...
Ahora sí que siento que estoy embarazada y que la personita que llevo dentro va creciendo... y además como ya no tengo ningún malestar lo estoy disfrutando muchísimo.
El miércoles estuvimos en Aqualandia y lo pasé muy bien porque en el agua es donde mejor me siento, pero ayer no podía moverme de lo cansada que estaba, jeje, parecía un trapito... Y ahora me voy a casa de mi tía a comer, que ya está de vacaciones en la playita, para que vea mi barriguita.
Por cierto, que espero hacerme una fotito estos días y colgarla por aquí ;-)
En el tema de compras sigo sin comprar nada... sólo tengo el carrito porque me lo ha comprado mi hermana, pero no acabo de decidirme a comprar más cosas... cuando por fin me gusta algo no hay la talla o el color que me gusta... joooooo, pero bueno, ya compraré, ya... jeje
El jueves os cuento mi visita al tocologo y a la matrona
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales