martes, 22 de julio de 2008

Cositas (consulta, fotito...) (21+3)





Bueno, la semana pasada nos hicieron la ecografia morfologica y esta todo bien. En esa eco le miran todos los organos, las medidas… es la más completa del embarazo y sirve para descartar malformaciones.



Los análisis también están bien, aunque ando algo bajita de todo y tengo la tensión en 10/4, así que hay momentos que me siento como un trapito…

De ánimo estoy bien aunque algunas veces me pongo muy nostalgica o me da por lloriquear… un show!! Pero bueno, supongo que serán las hormonas, jeje

Y bueno, que mi bebé ya da muchas pataditas, sobretodo cuando como algo de chocolate y como soy tan golosa… además es que me encanta sentirle, estaria todo el día tocandome la barriguita…

De compritas no tengo muchas novedades… me encantaria comprar de todo pero no puede ser… y como tampoco tengo mucho tiempo ni sé que necesito realmente… a ver si cojo unos días en septiembre para ir con mi madre de compras y que me ayude… Por ahora he comprado un par de pijamitas y 2 pares de bodys y ha sido por internet así que no sé qué tal resultará la compra...

Y nada más, que espero que os guste la fotito de mi barriguita… no es muy grande, pero bueno, ya crecerá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales