martes, 5 de agosto de 2008

23 semanitas...




Bueno, ya hace días que no escribo, así que intentaré extenderme un poquito…

Estas fotitos para que veais lo grande que me estoy poniendo, jajaja, que ya casi tapo al papá de la criatura, jejeje

Ya me han hecho la prueba del azúcar y ha salido bien y la verdad es que menudo alivio porque mi menú diario está compuesto por un par de sándwiches de nocilla al día, jeje. Aunque creo que mi chico preferiría que me hubiese salido alto para que cuidara mi culito que empieza a crecer, jajajaja

Este jueves tenemos la ecografía 4D y tengo unas ganas… aunque me han dicho que es demasiado pronto y me da que nos la han mandado tan pronto por el tema de las vacaciones… no sé… pero espero que sea legal la gine y si no se ve bien la repitamos en septiembre…

Rubén está hecho un trastillo, da muchísimas patadas y yo encantada, eh?? es alucinante notar como hay algo moviéndose dentro de mi… puff… Además las hormonas las tengo a flor de piel y estoy un poco ñoña, así que a la mínima tengo la lagrimilla en los ojos… menudo cuadro…jajaja

Este fin de semana he tenido a mis padres en casa y lo hemos pasado muy bien, me he sentido muy mimada y tengo que reconocer que me encanta, jeje (me ha dado mucha penita que se fuesen…sniff…). Y esta noche llegan unos amigos así que no tengo tiempo de aburrirme ;-)

La semana pasada me volví loca y compré un montón de cositas para Rubén por Internet, así que entre eso y las cositas que me trajo mi mami… vamos que ya voy servida por lo menos el primer mes.

Y ahora ando volviéndome loca buscando unos intercomunicadores de esos de bebé, pero como soy un poco pija quiero el mejor, jajajajaja. No, bueno, el caso es que quiero uno que tenga varios canales, con pantalla de tv, que no haga interferencias, con cable y batería… la leche vamos, pero no conozco a nadie que me aconseje y me estoy volviendo loca (si alguien puede aconsejarme alguno en particular…)

Y mis primitas me van a comprar la cuna de viaje y mi mami la habitación del bebé, así que ya va mejor la cosa…

De síntomas y esas cosas estoy fenomenal, como muy bien (creo que demasiado) y lo único es que a veces tengo ardores, pero bueno, no lo llevo mal

Ah!! Nos queríamos ir a Grecia de viaje en septiembre pero es imposible viajar de 7 meses y además me da cosilla, así que al final he reservado una casita rural en Galicia, en la zona de las Rías Baixas, que espero que nos encante…

Y nada más, que ya os cuento qué tal la 4D en la próxima cita ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales