domingo, 10 de agosto de 2008

La consulta...

Bueno, pues al final no hemos podido hacer la eco 4D porque Rubén estaba encajadito con la cabeza hacia abajo y mirando hacia la columna, así que…

Pero está todo bien y mi bichillo ya pesa 670 gramitos, y además es un trasto que no para ni un momento de moverse (manos pa’ arriba, manos pa’ abajo, rodillas, pies…jajaja)


Le he preguntado si era normal el dolor tan grande que sentía en el coxis, que hay momentos que rabio al levantarme de la silla, y dice que es por un golpe fuerte, así que al decirme eso me ha venido a la cabeza el golpe , fué en una fiesta de la espuma, caí de una altura de 2 metros sentada y no pude moverme en 1 semana .Me ha mandado otras vitaminas con más calcio para ver si así lo solucionamos un poquito... ahora tomo Calcinatal 2 pastillas al día y Tardyferon una pastilla en ayunas (esta última es la del hierro porque tengo mucha anemia)

También me ha mandado Alquén para los ardores porque últimamente lo paso bastante mal, y bueno la verdad es que es mano de santo, menos mal…

Le he dicho a la gine que tenía miedo del tema de los forceps y dice que ella no piensa usarlos, que antes de eso hace cesarea, así que me he quedado muy tranquila.

Me han dado cita para el 5 de Septiembre y ahí repetiremos las 4D si Rubén quiere dejarse ver y también van a monitorizarme para ver que no haya contracciones y que todo va bien.

Yo estoy bien, he engordado 3 kilos y medio en un mes, así que tengo que controlarme un pelín, pero vamos, que lo único que tengo es tripa y un poquillo más de culete ;-). Lo que sí noto es que estoy muy sensible y todo me hace llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales