jueves, 28 de agosto de 2008

Visita Matrona y más cosas

Bueno, pues ya hemos empezado las clases de preparación al parto y bueno están bien aunque mi matrona se pasa un poquitín con los papás, dice cosas como que “si no van a estar callados en el parto mejor que se queden en casa” “que los niños son de las madres” o que “los hombres son imperfectos y las mujeres antes de ser mujeres hemos aprendido de nuestros errores siendo hombres “ ups…
Pero bueno, quitando ese tipo de comentarios un poco ácidos…

En la consulta nos dijo que estaba todo bien y nos puso el corazoncito de nuestro bichito… La verdad es que llevaba un día muy malo porque no le notaba desde el día anterior por la mañana y estaba asustada, así que cuando me lo puso empecé a llorar como una niña… puff… estaba muy angustiada la verdad, es que no sabeis lo que se puede llegar a querer a este pequeñín sin todavía haberlo tenido en los brazos…

En el trabajo ya me siento muy pesadita y como me duele tanto el coxis no sé ni como ponerme… pero bueno, a ver si con un poco de suerte puedo darme la baja un poquito antes de salir de cuentas… ojalá…

Por lo demás sigo muy bien, ya me he comprado los interfonos y ahora cuando vaya a Madrid en Septiembre aprovecharé para comprar la cunita, la bañera y alguna ropita de cama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales