martes, 2 de septiembre de 2008

Igual no es normal...

Quiero escribir esto un poco por desahogo y por si a alguien más le pasa o le ha pasado....
Últimamente no paro de llorar, voy a disgusto por día, me tomo muy mal las cosas y todo me afecta en exceso... Yo sé que es tema hormonal y que no puedo hacer mucho, pero no quiero estar así... También es cierto que cuando se me pasa el berrinche vuelvo a estar contenta y no me siento triste, pero me gustaría evitarlo...
Es muy difícil que nadie lo entienda y la mayoria de las veces siento que no hay nadie con quien pueda desahogarme porque es difícil de entender el ver a alguien llorando y que no sepa explicarte un motivo razonable, por mucho que quieras a esa persona...
A veces cuando me he sentido así he llamado a casa para hablar con mi madre o con mi hermana y he colgado peor porque no llamo porque me den la razón pero espero que me hagan sentir bien, que mi motivo para enfadarme o disgustarme no es tan extraño..., y lo normal es que la llamada tenga el efecto contrario, así que me siento aún peor cuando cuelgo...
El otro día simplemente me disgusté porque unos amigos que iban a venir a casa llamaron diciendo que no venian... me habia dado una paliza tremenda para tener mi casa perfecta en plena mudanza para que estuvieran a gusto, había comprado comida... queria que se sintiesen como en casa y de repente me dicen que no vienen porque van a otro sitio... Pues a lo mejor en otra ocasión no me habria importando, pero me sentí fatal porque pensé que realmente no querían verme a mi y bla bla bla... y el caso es que acabé con un berrinche... Llamé a mi madre esperando su comprensión y encima vió mal mi actitud sí que una vez más acabé peor... Y lo que más me apetecía en el mundo después era llamar a mi padre y que me dijese que me quiere y me escuchase. le echaba un montón de menos... pero no lo hice porque posiblemente su reacción hubiese sido la misma que la de mi madre y ya tenía suficiente...
Después se me pasa, veo las cosas de otra manera y por suerte siempre hay alguien en quien apoyar el hombro...
Lo de hoy ya ha sido demasiado... ahora me rio, pero creo que el técnico de telfónica ha tenido que pensar que habia una cámara oculta...
Ha venido porque hemos pedido el traslado de la línea, pues bien después de cobrarnos 30 €, veo que se va y que no hay linea en ninguna toma y le digo "perdona, pero no funciona..." y me dice que sí, que el traslado está hecho y que ahora si quiero instalar la línea son como 15€ más por toma y que no está incluido "¡¡¡¿¿¿Comoooooooo???!!!", le he dicho que eso no podía ser, que me habian engañado y que llamara a su jefe, y él que no llamaba a nadie, y yo que vuelva a poner todo como estaba que así no lo quiero y no pienso pagar, bla, bla, bla... y de repente "buaaaaa....buaaaaa..." no podía dejar de llorar, me ha entrado un disgusto... y el movil sonando y Jose Carlos que le diga que se vaya y yo llorando y le cuelgo porque no podia ni hablar del disgusto... Total que el hombre el pobre me dice que me va a hacer la instalación de estrangis pero que eso no es lo que pone en su nota... Y yo que aprecía que se me habia muerto alguien de la pena que tenía...
Y luego llama Jose Carlos y me echa una bronca... se me ha cortado el berrinche de golpe... "que si veo normal cogerme esos berrinches" "que si no sé que estoy embarazada..." glup... y digo yo ¿pero cómo lo evito?
En fin... que hoy me ha dado por escribir como me siento porque necesitaba desahogarme y además ahora al leerlo me sentiré tan idiota como debe verme el resto...
¿Será normal sentirse así durante el embarazo? claro que si ya me ponía rarita con la regla supongo que sí...
Me voy a la clase de preparación al parto con la esperanza de que me vaya bien y no acabe a moco tendido... que ya he acabado llorando también a la matrona un día, qué desastre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales