miércoles, 24 de septiembre de 2008

Me han dado la baja...(31+4)

Bueno, pues acabo de volver del médico y por fin puedo descansar en casita y preparar la llegada de mi bebé... La verdad es que ya los días se me hacían insufribles, el dolor de coxis no me deja estar sentada y si estoy de pie mucho rato me agoto por la anemia, así que imaginaros 8h al día en las mismas posturas...puff...

Rubén sigue moviendose mucho, no para de empujar hacia arriba y provocarme unos ardores tremendos, pero tengo que reconocer que me va la marcha porque me parto de risa notandole y empujandole yo a él, jeje

Ya se me ha pasado la etapa llorona, así que de momento podemos decir que animicamente vuelvo a ser "normal" y aunque fisicamente me siento como una bola que no es capaz ni de levantarse del sofá sin ayuda, el caso es que me encanta estar embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales