miércoles, 19 de noviembre de 2008

PRIMEROS MONITORES SUPERADOS


¡¡Ya he tenido los primeros monitores!!… al final me los cambiaron a ayer 18 de noviembre y tuve que ir con mi hermana porque mi chico sólo tenía libre para venir conmigo el lunes…. Y bueno, nada, que el bebé está perfecto pero sigue sin tener ganas de salir y yo no tengo ninguna contracción (está muy a gustito con su mami, jeje)

Luego me hicieron una eco y me dijo que pesaba en torno a los 3 kilitos, es chiquitín pero casi mejor para el parto, que luego ya nos encargaremos nosotros de que crezca.

Y lo peor de todo fue la exploración…. Puff… qué malita me puse al llegar a casa… te revuelven muchísimo y parece que fueras a ponerte de parto… ¡¡qué mal!! Pero nada, que sólo estoy dilatada de 1cm y que Rubén no está encajado, que tengo la cabeza muy muy alta y tengo que andar mucho estos días para que baje y empiece a encajarse

Así que estos días estoy aprovechando para andar un poquito con mi tía Mati y con mi madre, que como tampoco tengo otra cosa que hacer… Eso sí, llego a casa molida…

Y Rubén sigue moviéndose muchísimo, mi tripa parece una cama de agua y me da unos empujones con el pie…un día de estos lo saca, jajajaja

Y por lo demás igual a ver si cuelgo alguna fotillo de mi barrigota, porque ya es barrigota, antes de ponerme de parto

Se admiten apuestas para el día, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales