miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡¡¡YA TENEMOS HOSPITAL!!!

Bueno, por fin nos hemos decidido y si todo va bien y no nos llevamos ninguna sorpresa antes vamos a tener a Rubén en un hospital de Madrid. Ya hemos tenido la primera cita y la gine muy bien, muy amable.
Mi bebé ya pesa 2.700gr y se mueve muchísimo, cosa que me encanta, jeje. Me han puesto monitores y tacto el 17 y el 25 de Noviembre, así que esto está aquí mismo… ¡¡qué miedo!!

Tengo muchas ganas de tener a mi niño en brazos y al mismo tiempo me da mucho miedo el no saber como irá todo, si seré capaz… Me gustaría no necesitar la epidural pero a la vez me siento incapaz de aguantar el dolor… ya veremos…

Sobre las cositas del peque, pues nada, que aún no tengo la cuna ni el mueble bañera… ¡¡es increíble!! Pero menos mal que me han dejado una para Madrid y como estaremos allí 15 días más después del parto…

Por cierto… ¡¡¡he sido tía!!! y mi sobrino es precioso… tiene unos ojitos y unos morretes… aunque tengo que reconocer que me siento muy patosa para cogerle y tengo miedo de no saber hacerlo con mi niño… (qué ganitas de verle…)

Y nada más... que el 13 me voy para Madrid y ya a esperar el gran día… y el 14 tengo la última sesión de fotos de mi barriguita para la revista, que por cierto ya estoy gordísima, jeje. Además ando como los pingüinos…¡¡un desastre!! jajajaja

1 comentario:

  1. hola Eva, nos vemos el viernes en la sesión de fotos, nos contamos nuestros miedos... e invitamos a desayunar a los chicos!
    Gema

    ResponderEliminar

Datos personales