miércoles, 26 de noviembre de 2008

VISITA GINECOLOGO (39+3)


Ayer fue mi cumpleaños!!!! 29 añazos ya… y parece mentira que este sea el último año sin ser mamá…


Este año es especial porque esperamos la llegada de Rubén y es tan inminente que apenas he disfrutado del cumpleaños pensando en cómo será todo cuando le tengamos con nosotros…

Los regalitos este año se están haciendo esperar… ¿será la crisis? Jeje. Mis padres me han regalado un marco digital muy bonito y mi hermana un maquillaje muy chulo y muy caro ;-). Los demás llegarán yo creo hoy… me falta el regalín de mis tíos Mati y Juan que fuimos a elegirlo juntas (una batita, un camisón y unas zapatillas muy bonitos) y el regalo de mis primas Luci y Eva, que creo viene hoy también. Ah!! Y el más importante el regalo de mi chico, que es el primer año que guarda el secreto y estoy deseando verlo y saber si ha acertado, jajaja


Bueno y ahora lo de la visita a la ginecólogo…

Sigo sin tener contracciones, pero parece que tanta caminata ha dado frutos y mi pequeñín ya está encajadito… Estoy dilatada de 2cm y tengo el cuello borrado.

Me ha dicho que si no me pongo de parto antes del miércoles me lo provocarán, lo cual la verdad no me hace mucha gracia, pero estoy tan asustada que mi idea de dirigir mi propio parto y que este fuese lo más natural posible está quedando muuuuuuy lejos…

A ver si con un poco de suerte me pongo yo solita antes…


Después de los monitores y la exploración llegué a casa un poco malilla pero no he tenido tiempo ni de quejarme porque como era mi cumpleaños no paró ni un segundo de sonar el teléfono, el móvil y de venir gente a casa. Aunque esta vez sí he manchado bastante sangre y es inevitable asustarse aunque te hayan dicho que pueda pasar…, menos mal que como Rubén no para quieto sé que está perfectamente dentro de su mami


Hoy estoy mejor… me he levantado con los labios un poco hinchados y con algún dolorcillo pero no creo haber tenido contracciones, sólo molestias…


Así que nada, toca esperar un poquito más, pero por si acaso no puedo conectarme antes, desearme una horita corta ;-)

1 comentario:

  1. Demasiados dias sin escribir en tu blog.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

Datos personales