martes, 1 de marzo de 2011

Embarazo de Diego

Como se nota que no tengo mucho tiempo con mi terremotillo..., hace ya meses que anuncié mi nuevo embarazo y hasta hoy no he tenido tiempo de poner al día el blog... ¡¡y estoy de 40 semanas!!
La verdad es que este embarazo está siendo muy diferente al de Rubén, lo llevo peor y llevo ya semanas deseando que llegue el momento de tenerle en mis brazos, pero vamos que hoy hacemos 40 semanas y no parece que mi chiquitín tenga muchas ganas de salir...
El embarazo está siendo diferente sobretodo porque es imposible disfrutarlo con un peque de 2 años lleno de energía, eso y también los ardores, la ciática, la anemia, los dolores, el cansancio, el exceso de peso... jejeje. Pero a pesar de todo, estoy encantada de volver a ser mamá y tengo muchas ganas de conocer a mi chiquitín...
El nombre no sé si ya lo dije pero será Diego y espero, bueno esperamos, que sea un poquito más tranquilo que su hermano y que duerma y coma mejor...
El parto es en Madrid, nos vinimos Rubén y yo en la semana 35 por recomendación de la gine y el papá va y viene desde Denia cuando tiene libre, aunque este viernes si Diego no decide venir antes se quedará ya con nosotros.
Tengo los terceros monitores este jueves 03, en los anteriores no había tenido ni una sola contracción y la verdad es que ahora tampoco noto demasiadas por lo que no parece que el parto esté cerca... La consulta de la gine la tengo el martes 08 que haremos las 41 semanas y la verdad es que espero que si no me he puesto antes de parto que me lo acelere un poco porque aunque no quería un parto programado tampoco soy partidaria de que el bebé esté mucho tiempo dentro después de la semana 40... A ver qué nos dicen... Yo espero y deseo ponerme de parto YAAAAAAA
Supongo que la próxima vez que escriba ya tendré a mi bebé en brazos y podré contaros la experiencia de este parto y de tener 2 pequeñines en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales